Productos y Servicios   


Material de Oficina


Si tienes un pequeño negocio o empresa, en La Tenda de l´Estudiant encontrarás todo lo necesario para amueblar, decorar y organizar tu oficina.

Disponemos de gran variedad en mobiliario, así como, sillones, mesas, armarios, percheros y todo tipo de complementos de escritorio que más se ajusten a tus necesidades.
Además, contamos con un amplio catálogo en máquinas de oficina, variando su precio en función del uso que se le quiera dar, pero asegurando siempre la mejor relación calidad-precio. Podrás encontrar plastificadoras, encuadernadoras, destructoras, impresoras inkjet o láser, así como, los tóner o cartuchos necesarios para estas.

Por otra parte, te ofrecemos diferentes sistemas de organización para tu despacho, pudiendo elegir entre archivadores A-Z, carro o mueble de carpetas colgantes, carpetas acordeón, o cualquier otro tipo de sistema. Y para completar, te damos a elegir entre miles de artículos de papelería, que harán que el día a día en tu trabajo sea mucho más fácil y cómodo.

Servicios para Empresas


La Tenda de l´Estudiant ofrece un servicio especializado y personalizado a las empresas. Nuestro sistema de funcionamiento es rápido, cómodo y eficaz.

Si quieres trabajar con nosotros, sólo tienes que ponerte en contacto vía e-mail o teléfono. En ese instante anotaríamos los datos de tu empresa, y concretaríamos el material que desearíais pedir, el cual sería entregado personalmente en la dirección indicada anteriormente en un plazo máximo de 2 o 3 días.

Tenemos precios muy interesantes, puedes pedir nuestro catálogo de productos en cualquiera de nuestras tiendas, o bien puedes visitar la revista del mes en esta misma página, donde encontrarás ofertas que no podrás resistir.






Papelería


La Tenda de l´Estudiant ofrece un amplio y variado servicio en copistería y papelería.

Entre los servicios más destacados de copistería encontramos las fotocopias, tanto en b/n como en color, las encuadernaciones y las plastificaciones. También contamos con un ordenador a través del cual realizamos impresiones desde un dispositivo USB o Bluetooth.

En papelería ofrecemos todos aquellos productos necesarios para estudiantes o cualquier persona interesada. Son cientos de artículos de los que disponemos, pero los más frecuentes en su venta son bolígrafos, tijeras, pegamentos, carpetas, archivadores, fundas multitaladro, lápices, compás, juegos de reglas, cartulinas, grapadoras, calculadoras, clips, encuadernadores, libretas… Contamos con las mejores marcas de papelería que hay actualmente en el mercado, somos distribuidores de marcas como Oxford, Maped, Pilot, Finocam, MiquelRius, entre otros.

Además, trabajamos directamente con imprenta. Esto significa que puede hacer su encargo de cuños, tanto automáticos como de madera, tarjetas de visita, talonarios de entrega o cualquier tipo de trabajo que esté a nuestro alcance.

Tenemos también a su disposición catálogos para invitaciones de boda y comuniones, con estilos y modelos muy variados, para todo tipo de gustos.






Regalos


Si tienes un cumpleaños u otro evento, y no sabes que regalar, en La Tenda de l´Estudiant encontrarás diferentes opciones y a un precio muy asequible.

Tenemos las últimas tendencias para los más peques de la casa, y para los que no lo son tanto.

Para los más peques tenemos peluches, toallas, relojes, despertadores, tupper, tazas, mochilas, neceseres, bolsas de viaje… de sus personajes de dibujo o marcas preferidos. También disponemos de mucha variedad en libros de pegatinas y de diseñar y pintar de la conocida firma Top Model. Ellas se lo pasan en grande diseñando diferentes prendas y ellos disfrutan creando sus propios coches.

Por otra parte, si el regalo va destinado a una persona más mayor, puedes elegir entre algún bolígrafo de nuestra vitrina, porta documentos o agenda, y si no tenemos en tienda lo que necesitas, te lo pedimos por catálogo.

Además, hacemos listas de comunión, y detallitos para bautizos, bodas y comuniones.






Libros de Texto


¿Todavía no conoces el 10+10?

La Tenda de l´Estudiant te realiza un 10% de descuento en tus libros de texto y un 10% en el material escolar (dentro de campaña).

Si aún no sabes dónde reservar tus libros para el próximo curso, pásate y haz tu reserva, te beneficiarás de importantes descuentos, así como, del mejor servicio que puedan ofrecerte.

Y para ayudarte a que la vuelta al cole sea más llevadera, tenemos diferentes modalidades de pago, entre ellas la financiación a 3 meses sin intereses.









Tienda Online


Papeleria T&L La Tenda de l´Estudiant ponemos a tu disposición nuestra Nueva Tienda Online. Consulta Todo nuestro catálogo de productos con tan solo un click de ratón.

Contamos con un servicio rápido de entrega a domicilio y con portes gratuitos para pedidos superiores a 60€. Realiza tus compras desde la comodidad de tu casa sin necesidad de desplazamientos.